Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Enchufa tu coche eléctrico en Levante Wagen y recárgalo gratis.

Enchufa tu coche eléctrico en Levante Wagen y recárgalo gratis.

Levante Wagen apuesta por una nueva movilidad que implica una tecnología emergente: los vehículos eléctricos e híbridos enchufables. Los dos primeros modelos son el e-up! y el e-Golf. En las instalaciones de Levante Wagen se pueden recargar estos dos innovadores modelos completamente gratis en un espacio reservado.

Volkswagen Studie E-Up!Es una forma de promover la sostenibilidad, y seguir construyendo la filosofía de la marca.  “Estamos encantados de presentar el novedoso punto de carga para coches eléctricos, un servicio que está disponible sin ningún coste adicional para cualquier cliente que disponga de uno de estos vehículos Volkswagen. Levante Wagen es uno de los concesionarios en toda España que ofrece esta prestación, y supone una gran comodidad para los clientes de la marca. Nuestro equipo está cualificado tras su debida formación para poder ofrecer un servicio de calidad a los usuarios de un coche eléctrico, y resolver cualquier duda que pueda surgir”,Alexander Frühinsfeld, Director de Postventa de Levante Wagen.

El e-Up! y el e-Golf están a la venta con un precio de 20.400€ y 29.000€ respectivamente con las actuales ayudas del Gobierno a la compra de vehículos eléctricos.

Estos dos nuevos modelos de Volkswagen -los más respetuosos con el medioambiente- se podrán adquirir exclusivamente en determinadas concesiones, como en Levante Wagen, una de las once en toda España.

El e-up! fue el modelo que abrió la apuesta por los vehículos de propulsión eléctrica. Su consumo de tan solo 11,7 kWh/100 km lo convierte en el campeón mundial en eficiencia ya que, con las tarifas eléctricas vigentes actuales, permite realizar un trayecto de 100 kilómetros por menos de 2 euros.

volkswagen-e-golf-front-end1

El e-Golf no pierde la esencia del Golf que todos conocemos, sigue teniendo la fuerte personalidad que lo caracteriza pero con un motor 100% eléctrico de alto rendimiento.  La autonomía máxima del Volkswagen e-Golf, con una carga completa de la batería, se sitúa entre los 130 y los 190 km, en función del tipo de conducción, de la carga, de la ruta y de la temperatura exterior.

El conductor del e-Golf puede intervenir en la autonomía -y por lo tanto en el consumo de energía- mediante la selección de dos programas de conducción: «Eco» y «Eco+» -en los que se limita la velocidad máxima, la entrega de potencia e incluso se interviene sobre el climatizador desconectándolo- y hasta cuatro niveles diferentes de recuperación de energía.

La batería del e-Golf tiene distintas opciones para su recarga. En un enchufe doméstico a 230 voltios con una potencia de salida de 2,3 kW, necesita un máximo de 13 horas (9h para el e-up!) para alcanzar la recarga al cien por cien mientras que con el wallbox opcional o en una estación de carga pública, que suministran una potencia de 3,6 kW, el tiempo de recarga completa se reduce a 8 horas (7h para el e-up!). Además, los dos modelos vienen preparados para el sistema de carga rápida con potencia de hasta 40 kW, en cuyo caso se alcanza el 80 por ciento de capacidad en apenas 30 minutos.

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta