Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Florida Universitària, comprometida con el turismo

Florida Universitària, la Unión Hotelera de la Provincia de Valencia y la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia están trabajando en el desarrollo de estudios superiores especializados en gestión hotelera y gastronomía, con la denominación Valencia Hotel & Culinary School.

[masinformacion post_ids=»27996,28208″]

Florida Universitària imparte desde el año 2000 estudios universitarios en Turismo, actualmente un Grado en Turismo adscrito a la Universitat de València (UV), que se completará a partir del curso 2015 con un Diploma de Especialización en Gestión Hotelera y de la Restauración. Igualmente, imparte desde hace tres años un máster en Dirección e Innovación Hotelera online, en colaboración con el Departamento de Dirección de Empresas de la UV, además de gestionar desde hace siete años la formación continua dirigida a trabajadores del sector de hostelería, en colaboración con ambas asociaciones sectoriales.

Así mismo, Florida Universitària ha desarrollado un gran número de proyectos europeos relacionados con el sector turístico, con diversas especialidades como Turismo Rural, SPA & Wellness, Turismo Responsable, Sostenibilidad, Cualificaciones Profesionales, etc. En 2013 organizó un Congreso Internacional de Innovación Turística en Valencia y Benidorm. Esta vocación internacional se plasma en la creación de Valencia Hotel & Culinary School en el marco de la potenciación de la Comunidad Valenciana como una región de aprendizaje turístico, con capacidad de ser un referente internacional en la formación especializada en Hospitalidad y Turismo.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta