Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Confectionary Holding prevé aumentar sus ventas internacionales un 15%

Confectionary Holding prevé aumentar sus ventas internacionales un 15%

turrones-Almendra y Miel

El grupo alicantino Confectionary Holding, empresa matriz de Almendra y Miel (propietaria de las marcas Turrones 1880, El Lobo y Clair de Lune) y Chocolate & Trufa (propietaria de las marcas Doña Jimena e Imperial Toledana) inicia su producción de turrón, dulces y chocolates tanto en Jijona (Alicante) como en la de Alcaudete (Jaén) para dar respuesta a la demanda prevista en la próxima campaña.[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

La turronera ha adelantado unas semanas la producción por el aumento de las exportaciones, que se prevén crezcan en torno al 15% debido, principalmente, al acceso a nuevos mercados y a la potenciación de su portfolio de referencias en los diferentes países. En este contexto, Asia se ha convertido en una de las zonas con mayor potencialidad junto a EE.UU., principal mercado del grupo.

La producción rondará los 3,5 millones de kilos de productos, de los cuales aproximadamente un 60% del total corresponde a los tradicionales turrones, acompañados por otros productos como son los chocolates, los obradores así como las líneas sin azúcares y los típicos dulces navideños como los polvorones y roscos de anís, entre otros.

El director gerente de Confectionary Holding, José Manuel Sirvent, ha destacado que “este año aumentaremos nuestra presencia tanto en el mercado internacional como en el nacional a través de una propuesta de acciones dirigidas a que el público pueda adquirir los productos del grupo en la actual situación de mercado. Disponemos de un portfolio de más de 500 referencias y en la época más próxima a la Navidad pondremos en marcha acciones de fidelización con nuestras marcas y promocionales para facilitar la compra”.

 Según Sirvent la puesta en marcha de esta campaña supone la generación de empleo para unas trescientas  personas entre el personal propio y de campaña y otros empleos generados por proveedores y servicios añadidos.

En cuanto a las novedades estarán relacionadas con nuevos lanzamientos e innovaciones de productos y sabores, así como con nuevos formatos. 

REFERENCIAS

En el contexto actual, el grupo es ya un referente dentro del mercado español, así como a nivel internacional. El pasado mes de junio, a través de Andrés Cortijos, participó en el Supply Chain Logistic Summit (www.sclsummit.com), congreso celebrado por primera vez en España, concretamente en Barcelona del 16 al 18 de junio, como empresa referente en el mercado español junto con otras empresas reconocidas como Nike, HP, Procter & Gamble, Telefónica o Unilever, entre otras.

El grupo Confectionary Holding está muy vinculado a compromisos relacionados con la Responsabilidad Social y colabora con diferentes organismos como el Banco de Alimentos, la Asociación Manuel Peláez, o el portal Shopciable

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta