Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

GB Consultores organiza una cata de vinos de la bodega Clos Cor Vi

GB Consultores organiza una cata de vinos de la bodega Clos Cor Vi

2014-junio-Notis-Aecta-GBConsultores-cata-vinoDentro de los eventos programados para conmemorar el 25 aniversario de actividad profesional, GB Consultores Financieros y Tributarios ha realizado una cata de vinos de la prestigiosa Bodega Clos Cor Vi, del Valle de Les Alcusses.

A la misma asistieron un importante número de clientes y amigos que, tras escuchar de Luis Corbí Coloma, propietario e impulsor de estos excelentes caldos el proceso de elaboración y los motivos del desarrollo de esta actividad empresarial, efectuaron la cata de los mismos y pudieron degustar su extraordinario sabor. Esta bodega ha apostado por variedades blancas como son la Viogner y la Riesling de enorme potencial aromático y gran complejidad. Posteriormente todos compartieron una comida para acompañar a estos excelentes vinos.

Gonzalo J. Boronat, director general de GB Consultores Financieros y Tributarios aprovechá para invitar a todos los asistentes a los distintos actos que la consultora tiene programados para celebrar este importante aniversario.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta