Abierta la convocatoria de 'Nude' para jóvenes diseñadores

Abierta la convocatoria de 'Nude' para jóvenes diseñadores

FHV_NUDE15_A3Feria Hábitat Valencia ha convocado la decimotercera edición del Salón nude, la plataforma más relevante del nuevo diseño del hábitat que anualmente se celebra en España y que en 2015 discurrirá del 9 al 13 de febrero, de nuevo en el marco de la iniciativaNos Vemos en Valencia’, que aglutina la celebración conjunta en Feria Valencia de los certámenes Cevisama y Hábitat.

nude se configura como un auténtico vivero de innovación y creatividad y por él han pasado a lo largo de sus doce ediciones gran parte de los diseñadores y estudios creativos que actualmente ocupan un primer plano en el ámbito del diseño nacional e internacional. El Salón se ha consolidado como un marco expositivo de encuentro entre los jóvenes diseñadores internacionales y el sector profesional del hábitat, una puerta de entrada a los nuevos creadores que encuentran la oportunidad de contactar con fabricantes y distribuidores en busca de nuevas oportunidades en el mercado.

nude se abre a la participación de estudiantes, jóvenes diseñadores y creadores internacionales, escuelas de diseño y empresas editorias con menos de cinco años de antigüedad.

 Inscripciones abiertas ‘online’ a partir de octubre

nude abrirá el período de inscripción online  el próximo 1 de octubre. Un comité de selección formado por prestigiosos profesionales del ámbito del diseño evaluará los proyectos y elegirá a los seleccionados que participarán en el salón del 9 al 13 de febrero de 2015.

 

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*