Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Feria del Vehículo Selección Ocasión realizó operaciones por valor de 2 millones

La sexta edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión de Valencia cerró sus puertas con un balance muy positivo al crecer en ventas un 10% hasta alcanzar los dos millones de euros. Con ello, según apuntan los propios expositores, se superan las expectativas de un certamen reforzado por las sinergias que se establecen con la feria del ‘outlet’ Stock City y que ha registrado una notable afluencia de público.

_MG_9688El salón aprovechó el buen momento que pasa el mercado del vehículo de ocasión –cuyas ventas han crecido en la Comunitat Valenciana un 15’9 % en el primer trimestre del año- para afianzar los objetivos de ventas propuestos. Tal y como señalan los expositores presentes en Feria Valencia, entre las ventas ya cerradas durante la feria y las que se formalizarán los días siguientes, se estiman más de 220 operaciones, lo que supone un volumen de negocio generado muy cercano a los dos millones de euros, al establecerse una media de 9.000 euros por vehículo. En la última edición, las ventas directas en Feria no superaron las 200 unidades.

“Estamos satisfechos por los resultados obtenidos en esta edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión, apuntó el presidente del certamen, el empresario valenciano de la automoción Pascual Martínez. “Muchos compradores se han esperado a los días del certamen para cerrar sus compras, atraídos por el sustancial descuento que se ofrece exclusivamente los días de feria”, explica Martínez.

_MG_9646Y es que en esta edición, los 32 expositores presentes en Feria Valencia han ofrecido descuentos que se situaban por encima de los 5.000 euros y que, sobre todo en la gama más alta, alcanzaban los 8.000 euros respecto al precio normal de mercado. Además, en la gama baja, se han puesto unidades a la venta en muy buen estado por menos de 2.000 euros; coches que han durado en el escaparate de la feria apenas unas horas.

Martínez, además, ha destacado la “calidad” del visitante de la feria. “Es cierto que este año debido quizás al buen tiempo no ha habido la afluencia masiva de la anterior edición aunque los compradores que hemos tenido han sido de calidad, muy informados y con la intención firme de comprar”, ha indicado el presidente del certamen. El empresario, además, ha destacado el progresivo regreso al sector de las entidades financieras y organismos de crédito –presentes en esta edición de la Feria-, “lo que está ayudando a la reactivación del mercado del vehículo tanto nuevo como de ocasión”.

La cita reunió a una flota de cerca de 500 vehículos y la presencia de 32 expositores y 20 marcas representadas, entre las que han destacado Opel, Volvo, Peugeot, Ford, Hyundai, Kia, Toyota, Suzuki, Nissan, Mazda, Citroën, Volkswagen, Renault, Dacia y Mitsubishi

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta