Renta 4 Banco en Valencia: 1.900 clientes y más de 100 millones de euros

Renta 4 Banco en Valencia: 1.900 clientes y más de 100 millones de euros

2014-marzo-Renta4-Juan-Espinos-JC-Ureta

Juan Espinós y Juan Carlos Ureta

Renta 4 Banco dispone en la Comunidad Valenciana de cinco oficinas: Valencia, Alicante, Elche, Castellón y Cullera. Las cifras de la oficina de Valencia son de 1.900 clientes activos, atendidos por una plantilla de cuatro profesionales, que gestionan más de 100 millones de euros. Juan Espinós es el director de la oficina, y se muestra satisfecho de la respuesta de los clientes ante las nuevas instalaciones. “Ha sido una decisión coherente con nuestro modelo, pues Renta 4 Banco siempre ha buscado acercar la inversión y los mercados financieros al ahorrador español, que está acostumbrado a los servicios típicos de una entidad bancaria. Cuando nos transformamos de sociedad de Bolsa en banco ya apuntábamos en esta dirección, y ahora, al llevar la oficina a pie de calle, lo que hacemos es seguir con el mismo modelo, porque en España, cuando el cliente va a un banco, lo tiene a pie de calle, no en el despacho de una finca”.

[masinformacion post_ids=»21190,21222″]

2013 ha sido buen año para Renta 4 Banco. “En número de clientes hemos captado el doble de los que conseguimos en 2012, superando ya en estos momentos los 55.000 clientes activos en toda España”, explica Juan Carlos Ureta.

“En términos de patrimonio gestionado, empezamos 2013 con 7.000 millones de euros y lo hemos acabado con más de 10.000 millones de euros. Cierto es que la coyuntura ha jugado a nuestro favor, pues la inversión inmobiliaria sigue a la baja y los productos bancarios típicos tampoco han ofrecido rentabilidades atractivas, por lo que el inversor, cada vez en mayor medida, está viniendo a la inversión en activos financieros de todo tipo, que es en lo que está especializado Renta 4 Banco”

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*