Sábado, 20 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
vivienda-y-calidad-en-la-edificacion/pla-viu

Bankinter Seguros Generales inicia su actividad comercial

Bankinter Seguros Generales inicia su actividad comercial
Redacción E3
Publicado a 25/02/2014 11:06

2014-febrero=Bankinter-interior_oficinaBankinter Seguros  Generales, la compañía conjunta entre Mapfre y Bankinter, ha iniciado su actividad comercial, una vez obtenidas todas la autorizaciones necesarias y ya ha emitido sus primeras pólizas.

Actualmente, la cartera de productos de la nueva entidad está formada por los siguientes seguros: multirriesgo empresa, multirriesgo comercios y oficinas y diferentes modalidades de pólizas de decesos (prima única, Universal Estándar y residentes extranjeros).

Esta oferta, a la que en breve se unirán nuevos productos, principalmente de salud, se distribuye de forma exclusiva a través de la red de oficinas de Bankinter, mientras que Mapfre se encarga del diseño técnico y gestión de las pólizas. La comercialización de seguros a través de esta red es una prueba más de la vocación de Mapfre por ampliar sus canales de distribución.

Bankinter Seguros  Generales es una compañía conjunta participada por Mapfre, que controla el 50,1 % de la compañía, y Bankinter, que tiene el 49,9 % de su capital.

La relación entre Mapfre y Bankinter se inició en marzo de 2007, fecha en la que acordaron el desarrollo conjunto del negocio de seguros de vida riesgo, accidentes, vida ahorro y planes de pensiones, a través de otra compañía conjunta: Bankinter Seguros de Vida

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
Últimas Noticias
Cuentas Anuales Infonif
Artículos destacados
Ajuntament de Valencia els desitja bon Nadal
Alcati celebra tu evento
Feliz Navidad Diputacion de Valencia
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
112
Formacion HUB E3 Lego Serious Play