Havas Media se adjudica la gestión de la inversión en medios de Grupo Fuertes

2014-febrero-ElPozoAlimentacion

Grupo Fuertes, uno los grupos empresariales más importantes a nivel nacional e internacional y propietario, entre otras, de la marca Elpozo ha depositado su confianza en Havas Media Levante para la gestión de su inversión en medios a partir de este ejercicio.

La agencia de comunicación de Havas Media Group trabajará en la estrategia, planificación y compra de medios de todas las marcas y productos del grupo empresarial, y que comprende: Elpozo, además de Fripozo, Luzón, Aquadeus, Agrifusa, Cefusa, Sediasa, Procavi, y Palancares.

ElPozo Alimentación, buque insignia del Grupo Fuertes, es líder en la elaboración de alimentos con base cárnica. Havas Media Levante trabajará para todas sus líneas de producto: ElPozo Imperial, ElPozo AllNatural, ElPozo BienStar, ElPozo Extratiernos y ElPozo Selección, entre otras.

Para Pablo Vanó, brand general manager de Havas Media Levante: “Gracias a esta operación reforzamos nuestro liderazgo en la zona, alcanzando el 45% de cuota de mercado en el área de Levante”.

Suscríbete a nuestra newsletter