Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Havas Media se adjudica la gestión de la inversión en medios de Grupo Fuertes

Havas Media se adjudica la gestión de la inversión en medios de Grupo Fuertes

2014-febrero-ElPozoAlimentacion

Grupo Fuertes, uno los grupos empresariales más importantes a nivel nacional e internacional y propietario, entre otras, de la marca Elpozo ha depositado su confianza en Havas Media Levante para la gestión de su inversión en medios a partir de este ejercicio.

La agencia de comunicación de Havas Media Group trabajará en la estrategia, planificación y compra de medios de todas las marcas y productos del grupo empresarial, y que comprende: Elpozo, además de Fripozo, Luzón, Aquadeus, Agrifusa, Cefusa, Sediasa, Procavi, y Palancares.

ElPozo Alimentación, buque insignia del Grupo Fuertes, es líder en la elaboración de alimentos con base cárnica. Havas Media Levante trabajará para todas sus líneas de producto: ElPozo Imperial, ElPozo AllNatural, ElPozo BienStar, ElPozo Extratiernos y ElPozo Selección, entre otras.

Para Pablo Vanó, brand general manager de Havas Media Levante: “Gracias a esta operación reforzamos nuestro liderazgo en la zona, alcanzando el 45% de cuota de mercado en el área de Levante”.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta