Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 16 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Iberdrola movilidad electrica

Ford presenta Sync con AppLink a los desarrolladores de España

Ford presenta Sync con AppLink a los desarrolladores de España
Redacción E3
Publicado a 21/02/2014 8:51

Ford protagonizó, a finales de enero, la primera sesión dedicada al automóvil de The App Date, la cita de referencia para los fans y profesionales del mundo de las aplicaciones móviles, donde presentó la tecnología Sync con AppLink que permite a los conductores controlar de manera segura aplicaciones del smartphone mediante comandos de voz.

El sistema Ford Sync con AppLink llegará a Europa en 2014 a bordo del nuevo Ford EcoSport, un todoterreno compacto que incorpora la última tecnología Ford y que estará a la venta en los próximos meses en España. Scott Lyons, responsable del equipo de Desarrollo de Sync con AppLink de Ford en Europa mostró a los asistentes la filosofía y metodología de Ford a la hora de llevar las aplicaciones a sus vehículos a través de Sync con AppLink.

Rentbis
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Stop al foc
Últimas Noticias
Nelly presenta su nueva línea de geles fijadores ‘Natural Define’
Consultia Business Travel revoluciona los viajes de empresa con Destinux
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Artículos destacados
Wayco edificio Pizarro
Stop al foc
Ivace bombilla
Stop al foc
Alcati
smart_Mobility
Wayco edificio Pizarro
ComparaTE