Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Hilex, Energy System y Engloba reciben los premios Impulso 2013 de Aecta

Hilex, Energy System y Engloba reciben los premios Impulso 2013 de Aecta

2014-feb-aecta-CONGRESO-6

La celebración del V Congreso de Consultoría y Servicios Avanzados sirvió también de escenario para la entrega de los Premios Impulso. En esta edición las empresas galardonadas fueron Hilex Transformaciones Metálicas, en la categoría a la Innovación; Energy System como Premio Impulso Honorífico al Desarrollo; y Engloba que ha recibido el premio José Mª Gil Suay, a la Actividad Profesional.

El jurado de los Premios Impulso valoró en Hilex Transformaciones Metálicas su proyecto de investigación y desarrollo de un sistema integrado de corte, panelado, pliegue y soldado. La empresa ha acometido el proyecto del diseño y desarrollo de prototipos y ha introducido notables innovaciones en los procesos de producción y de fabricación de prototipos. Por su parte, el Premio Impulso Honorífico al Desarrollo recayó en la presente edición en la empresa Energy System, empresa multinacional española, referente en la Comunitat Valenciana y creadora de una tecnología portátil, a un precio asequible.

Por último, el jurado de los Premios Impulso seleccionó a la firma de comunicación Engloba para la entrega del Premio José Mª Gil Suay a la Actividad Profesional. El galardón reconoce la larga trayectoria de la empresa, sus valiosas y numerosas aportaciones al tejido empresarial e institucional de la Comunitat Valenciana y del resto del país, así como el gran compromiso con la propia asociación y apoyo al sector de la consultoría que se ha mantenido a lo largo de todos los años.

[masinformacion post_ids=»18534″]

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta