Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Aiju, miembro del Comité Internacional de Tendencias de la Feria de Nuremberg 2014

Aiju, miembro del Comité Internacional de Tendencias de la Feria de Nuremberg 2014

2014-febrero-Redit-AijuDebido a la dilatada experiencia del Instituto Tecnológico del Juguete, Aiju en el estudio y la publicación de informes sobre tendencias en juguetes, puericultura y otros productos infantiles, los responsables de la Feria de Nuremberg han solicitado a Aiju su colaboración en la Trend Gallery.

La Trend Gallery  es una novedad que presenta la edición 2014 de la International Toy Fair Nürnberg,  en la que se va a realizar una exposición de productos según las tendencias mundiales de juguetes.

María Costa, directora de investigación infantil y de ocio participa como experta en el sector, formando parte del Comité Internacional de Tendencias de la Feria de Nuremberg  (tal como se puede consultar en http://www.toyfair.de/highlights/trendgallery/7116/?L=1).

Desde el pasado mes de agosto se han ido realizando análisis y estudios sobre tendencias sociales infantiles, tendencias de producto y estrategias de marca; que se han puesto en común con el resto de expertos del comité para su posterior publicación en el marco de la feria.

Dichas tendencias, han sido presentadas en el Toy Business Forum tanto por María Costa, como por la experta americana Reyne Rice, dando cuenta de cuatro Top Trends definidos con las aportaciones de todo el comité (retromania, fit4life, TechToys y mini is king).

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta