Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Barclays Bank se incorpora como nuevo socio a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

Barclays Bank se incorpora como nuevo socio a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros

2014-feb-FEBFBarclays2

Barclays se ha incorporado como nuevo socio a la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). El acuerdo ha sido ratificado en las instalaciones de la fundación por Isabel Giménez Zuriaga, directora general de la FEBF, y Miguel Ángel Félix Mateu, director regional de Barclays en la Comunidad Valenciana.

El convenio firmado tiene como objetivo impulsar el desarrollo de actividades orientadas a promover la difusión de la cultura financiera y bursátil en la Comunidad Valenciana. “Es una clara apuesta por Valencia como plaza financiera”, ha resaltado Isabel Giménez.

Barclays, con una experiencia de más de 300 años, es un proveedor líder de servicios financieros globales. Principalmente centra su negocio en banca comercial, tarjetas de crédito, banca de inversión, gestión de patrimonios y gestión de activos. La entidad está presente en España desde hace 40 años y fue la primera entidad extranjera en operar en este país. Actualmente cuenta con una red de 271 oficinas con cobertura nacional.

Barclays ha focalizado su estrategia de banca minorista en los segmentos Premier y Negocios Premier, al mismo tiempo que crea y desarrolla soluciones digitales para mejorar tanto los resultados como la satisfacción de los clientes. 

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta