Turkish Airlines, aerolìnea del año 2013

Turkish Airlines, aerolìnea del año 2013

Turkish Airlines, Mejor Aerolínea de Europa en 2011, 2012 y 2013, suma un nuevo galardón que reconoce su servicio. En una ceremonia que tuvo lugar el pasado 26 de noviembre, la compañía aérea turca fue premiada como Aerolínea del Año en la 11ª edición de los Premios de aviación CAPA.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]El Centro de Aviación CAPA, proveedor líder de análisis de mercado en el sector aeronáutico, otorga anualmente sus premios a las aerolíneas que cumplen con la excelencia. En especial, el galardón CAPA a la Aerolínea del Año se otorga a aquellas compañías aéreas que han tenido un mayor impacto en el desarrollo de la industria de las aerolíneas, estableciéndose como líder del sector y siendo punto de referencia y ejemplo a seguir dentro del mismo.

Turkish Airlines ha creado la red de vuelos internacional más grande del mundo y ahora llega a 241 destinos (42 domésticos y 199 internacionales) desde su hub global en Estambul. Recientemente, ha añadido Mazaar-e-Sharif (Afganistán) y Lahore (Pakistán) a su lista de destinos. En España, la compañía ofrece un total de 70 vuelos semanales a/desde sus seis hubs: Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela.

Premio CAPAEl Presidente Ejecutivo de CAPA, Peter Harbison, admitió que la compañía de la aerolínea turca «se ha establecido como un competidor formidable en una región geográfica que cuenta con muchas de las principales compañías aéreas del mundo”. Asimismo, el Presidente de CAPA quiso resaltar el “potente y visionario liderazgo” que existe en la aerolínea, que ha conseguido “una industria líder en la cultura del servicios; numerosas campañas de marketing de gran innovación; y una oferta de productos de alta calidad constante».

Por su parte, Temel Kotil, Presidente y CEO de Turkish Airlines, expresó su gratitud para con la empresa líder de investigación de aerolíneas y comentó que «estamos orgullosos de haber ganado un premio tan distinguido como el que nos ha otorgado CAPA. Este galardón es el reconocimiento de que nuestra estrategia de crecimiento está siendo la correcta y nos anima a conseguir mayores logros” destacó.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*