Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Actiu amplía su presencia en EE.UU. con la apertura de un nuevo showroom

Actiu amplía su presencia en EE.UU. con la apertura de un nuevo showroom

2013-nov-actiuLa compañía Masof, INC delegada de Actiu para la promoción y difusión de su marca y productos en el estado de Florida, en colaboración con USA Office Furniture,  distribuidores de equipamiento de oficina, ha abierto un nuevo showroom en Miami orientado a diseñadores, prescriptores y colaboradores donde el producto Actiu tiene un espacio destacado.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Se trata de un paso más para posicionar la marca en el mercado estadounidense, donde la población hispana supera los 50 millones y ya en 2010 generaron ingresos por un billón de dólares y se espera que en 2015 sea un billón y medio. 

En este contexto, el producto europeo, y específicamente el español está cada vez más solicitado y valorado ya que se posiciona como un producto exclusivo, sinónimo de gran calidad y diseño innovador.

Con la apertura de este nuevo showroom, Actiu refuerza su posicionamiento internacional y pretende consolidar el récord histórico de exportaciones que consiguió en el primer semestre del año, las cuales representan un 60% del volumen total de su negocio, con más de 20 millones de euros en ventas de muebles de oficina por todo el mundo.

Actiu está presente en 65 ciudades del mundo y tiene showrooms en las principales capitales como París, Londres, Lisboa, Dubái o Sídney.

 

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta