Expertos aportan su visión de la hotelería para Florida Universitaria

2013-nov-Florida-Universitaria 02Desde el Máster en Dirección e Innovación Hotelera de Florida Universitària se intenta vincular cada programa, cada asignatura y cada actividad a la realidad del momento. La aportación y el conocimiento de expertos en distintos temas relacionados con la hotelería es fundamental para aquellos que siguen formándose en este campo. Por ello, Florida Universitària ha puesto en marcha una nueva sección dentro de sus soportes tecnológicos bajo el nombre de Perlas del Conocimiento.

[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”show”]Un espacio donde auténticos conocedores del área de hotelería, descubren sus diferentes puntos de vista en temas de actualidad. Pequeñas cadenas hoteleras como Amic Hoteles o Sandos Hotels & Resorts, grandes compañías de esta industria del alojamiento como Bahía Príncipe, AC Hoteles by Marriott o Meliá Hotels International; ofrecen al resto del mundo su sabiduría empresarial, explicando cuál es su perspectiva actual del mercado, cuáles son sus estrategias a futuro y cómo se desenvuelven en esta era tecnológica.

Además, empresas y expertos del sector tecnológico como Minube, Mola, Lowcost Holiday o Contenido SEO, aportan su visión innovadora; y descubren  las nuevas oportunidades que brinda la tecnología al mundo de la hotelería y el turismo.

Sus opiniones y reflexiones se pueden ver en https://vimeo.com/floridauniversitaria/videos

El “Máster in Hospitality Management & Innovation” de Florida Universitària, busca potenciar las competencias directivas de profesionales del sector hotelero, con una visión internacional e innovadora de la gestión hotelera. Se trata de un programa MBA, focalizado en las diferentes realidades de la industria hotelera internacional analizadas desde una perspectiva estratégica, innovadora, multicultural y multidisciplinar pero, además, busca potenciar la competitividad de las empresas hoteleras a través del desarrollo de proyectos de Innovación.

Adaptados a las necesidades propias del sector, Florida Universitària ha diseñado un programa online que apuesta por la flexibilidad y permite cursar el máster sin necesidad de desplazarse a un aula presencial. Programa organizado conjuntamente por Florida Universitaria y la Universitat de València y que cuenta con el apoyo de importantes organizaciones hoteleras nacionales e internacionales y docentes de excepción. Combina el rigor científico de profesores de la Universidad y la practicidad de profesionales reconocidos del sector hotelero y del área de la Innovación.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”hide”]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Suscríbete a nuestra newsletter