Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Jeanología gana el premio a la mejor empresa de diseño sostenible del mundo

Jeanología gana el premio a la mejor empresa de diseño sostenible del mundo
Enrique Silla

Enrique y Carmen Silla, presidente y responsable de comunicación de Jeanología

Jeanología, empresa valenciana de tecnología textil, ha sido galardonada con el premio a la mejor empresa de diseño sostenible del mundo durante la celebración de los WGSN Global Fashion Awards. Este premio se otorga en reconocimiento a la labor que esta empresa ha desarrollado en tecnología y procesos sostenibles para la industria de la moda.

Jeanologia competía como finalista en su categoría con firmas internacionales como H&M, Timberland EarthKeepers Collection, la neoyorkina Paper No.9 y la turca Orta Anadolu.

Estos prestigiosos premios organizados por WGSN, los Global Fashion Awards son los únicos premios a nivel mundial, con un jurado formado por 63 personalidades del mundo del diseño, la industria, la comunicación, las artes y el periodismo de los cinco continentes.

WGSN es la autoridad mundial en estilo y diseño. La compañía identifica y analiza las tendencias actuales y futuras, con más de 38.000 clientes a nivel mundial.

El galardón fue recogido por el presidente de la compañía española Enrique Silla, en una gala celebrada en el  Victoria & Albert Museum de Londres, donde tras agradecer a WGSN el galardón otorgado en nombre de todo el equipo de Jeanologia, Enrique Silla destacó que «la moda no sólo es diseñó y glamour. La forma en la que fabricamos nuestros productos es parte del ADN del producto, sin respeto a nuestro planeta y a las personas que trabajan en la industria textil no hay futuro en el mundo de la moda.«

 

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta