Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Auren estrena oficinas en la plaza del Ayuntamiento

Auren estrena oficinas en la plaza del Ayuntamiento

Uno de los efectos automáticos que ha producido en Auren Valencia la incorporación de 20 nuevos profesionales, ha sido que las instalaciones en avenida Constitución (un edificio completo de seis plantas) se han quedado pequeñas. Por lo tanto, “hemos ampliado nuestras oficinas con una planta de 500 metros en plaza del Ayuntamiento, nº 26”, explica su director, Rafael Lluna.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Los socios de Auren en Valencia tenían -”y tenemos”- en la hoja de ruta buscar una oportunidad para acercar la sede de la compañía al centro de la ciudad. Las necesidades de espacio aparecidas con las nuevas incorporaciones han acelerado esta primera decisión. “Vamos a estar atentos a lo que se ofrezca en el mercado, con el objetivo de volver a unir en un solo domicilio todos los recursos de la firma”.

Por el momento, en plaza del Ayuntamiento van a estar los servicios de Asesoría Jurídica, Finanzas Corporativas e Internacionalización, Auditoría de Cuentas y Asesoramiento Contable, Fiscal y Laboral. En Avenida Constitución se quedan Recursos Humanos, Ingeniería e Innovación, y Tecnologías y Sistemas de Información.

Internamente, en Auren utilizamos la división de Áreas de Desarrollo y Mejora, donde el trabajo es más de ‘factory’, que es lo que momentáneamente se queda en Avda. Constitución; y Áreas de Cumplimiento, que por su propia naturaleza están más en contacto con el público, que son las que se vienen al centro”, explica Manuel Muñoz, socio y futuro director de Auren.

Además, estas nuevas instalaciones “queremos que desde el principio incorporen elementos de diferenciación respecto a lo que es habitual en las sedes de este tipo de firmas”. Fruto de la colaboración establecida con el médico cirujano Vicente Plá, “un gran fotógrafo con una destacada labor social en los ámbitos sanitarios de diversas ONGs, vamos a mantener en estas instalaciones una exposición permanente de sus fotografías, titulada Instantes Urbanos. Las obras estarán a la venta para quien nos visite y lo que se recaude irá destinado a ONGs comprometidas con en el ámbito sanitario ”, informa Manuel Muñoz.

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta