Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Norauto reconocida como “Mejor Comercio del Año” en la categoría de talleres de automóviles

Norauto reconocida como “Mejor Comercio del Año” en la categoría de talleres de automóviles

2013-oct-Norauto1

Los consumidores españoles han premiado con este galardón a Norauto, valorando en primer lugar el servicio que ofrecen, seguido por la competencia y la amabilidad de sus empleados, además de la relación calidad-precio y la gran variedad de productos y servicios.

Los premios “Comercio el Año”, que se celebran anualmente en España desde 2009, suponen uno de los mayores estudios de opinión entre consumidores. En esta edición, se han evaluado 250 enseñas entre 25 categorías diferentes que se han disputado el título a la mejor cadena comercial de España elegida por los consumidores.

La directora de marketing clientes de Norauto, Sofía Aparisi, ha agradecido la confianza depositada por los consumidores al otorgar por segundo año consecutivo este galardón. A su juicio, este premio “supone un reconocimiento a la política de Norauto por hacer accesible la seguridad al automovilista con precios bajos todo el año y una gran variedad de servicios y productos de calidad”.

SORTEO EN NORAUTO.ES

Para premiar la confianza de los consumidores y celebrar el primer aniversario de la tienda online de Norauto (www.norauto.es), se sorteará un iPad con pantalla de retina valorado en 800 euros. Hacerse seguidor o fan de la página de facebook de Norauto y felicitar a la compañía por el primer aniversario de la tienda online, son los requisitos para poder participar en este sorteo hasta el 28 de octubre.

Los premios “Comercio del Año” son una iniciativa de Q&A Research & Consultancy, y suponen uno de los mayores estudios de consumidores a nivel europeo. En esta edición, han participado más de 50.000 consumidores que han votado a 250 cadenas en 25 categorías.

La elección de ‘Retailer of the Year’ se celebra actualmente en nueve países europeos como son Holanda, (desde 2003), Bélgica (desde 2006), Alemania, Italia y Francia (desde 2008), mientras que desde 2009 se celebra en España, Suiza y Austria y en 2010, en Luxemburgo.

 

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta