Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La española Cuatroochenta se alía con un líder panameño para ampliar su mercado de Apps

La española Cuatroochenta se alía con un líder panameño para ampliar su mercado de Apps

2013-oct-480-02La empresa castellonense de desarrollo de aplicaciones móviles y software avanzado Cuatroochenta se ha asociado con el Grupo Tagarópulos, referente en la distribución y venta de alimentos en Latinoamérica, tras desarrollar una App para una de sus cadenas de tiendas.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Esta alianza estratégica supone la puesta en marcha de una oficina en Panamá, una de las principales plataformas de negocio de Latinoamérica, con el objetivo de iniciar su implantación en el continente.

Cuatroochenta ya ha desarrollado proyectos a medida para destacadas empresas españolas como Acciona, Faes Farma, Facsa, 3Dicom, Smart Leges o EMT Valencia y también crea Apps propias. Precisamente, la aplicación de gestión comercial en tablets desarrollada para Faes Farma, la cuarta farmacéutica de España, significó su primer contacto con Latinoamérica, ya que su implantación se inició en Colombia.

El desarrollo de la app para la cadena de tiendas ZAZ del grupo panameño, que entrará en servicio este otoño y que permitirá optimizar su programa de afiliados, ha sido el paso definitivo para iniciar la implantación en una región con distintos países en pleno crecimiento, como México o Colombia.

2013-oct-480-BMW-Plaza-PanamáEl equipo de Cuatroochenta Latam, que ampliará mercado en el desarrollo de aplicaciones para móviles y tablets, está dirigido por el castellonense César Tauste (con 10 años de experiencia en la dirección de empresas a nivel internacional) y lo componen distintos técnicos, como la valenciana Ainara Pérez, responsable de marketing online. La oficina física ya está operativa desde esta misma semana en el edificio BMW Plaza, en el centro financiero de Panamá.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta