Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Mercedes-Benz Comercial Valencia cede un Smart eléctrico a la policía de Valencia

Mercedes-Benz Comercial Valencia cede un Smart eléctrico a la policía de Valencia

smart electrico policia vlc

La Policía Local de Valencia y Mercedes-Benz Comercial Valencia han llegado a un acuerdo de cesión, para probar uno de sus vehículos ecológicos, concretamente el nuevo Smart fortwo con motor eléctrico con el sistema denominado “electric drive” Este modelo tiene una autonomía de 120 kms, y además dispone de cambio automático y de todos los sistemas de seguridad activa y pasiva que la marca incluye en todos sus modelos.

La ventaja de la carga eléctrica, a través de un enchufe convencional, permite que el vehículo pueda circular por toda la ciudad y cargarse en cualquier unidad de distrito de las actuales, ya que en todas ellas se dispone de estacionamiento destinado a los vehículos ecológicos.

APUESTA MUNICIPAL POR LA SOSTENIBILIDAD

Esta apuesta por los vehículos ecológicos nace de la directriz de la concejalía de Seguridad Ciudadana de potenciar el uso de este tipo de vehículos para mejorar en medio ambiente y la calidad de vida de los ciudadanos. Este vehículo se destina a las zonas peatonales; principalmente al casco antiguo de la ciudad, ya que su versatilidad es idónea para la circulación por calles mas estrechas y con un tránsito peatonal más alto.

SMART POLICIA DE LADO

El vehículo se reconoce fácilmente por la franja verde que lleva en sus laterales, diferenciándolo así de sus “hermanos”, en este caso también va rotulado con los colores y logos del Cuerpo de la Policía Local de Valencia.

El acto de entrega se realizó en la sede de la Central de Policía Local por Diego Aznar, consejero delegado y  Alfonso Sánchez, director comercial; en representación Mercedes-Benz Comercial Valencia y Miquel Domínguez, teniente alcalde de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia.

 

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta