El nuevo Ford Mondeo Vignale, presentado en Fráncfort, se fabricará en Almussafes

F

El concept Ford Mondeo Vignale, que se ha presentado en el Salón de Fráncfort, será el buque insignia de la marca en Europa y el modelo con más contenido que se vaya a fabricar en España“, ha declarado Jose Manuel Machado, presidente de Ford España, tras la presentación que los responsables de la marca realizaron en el Salón.

 El nuevo Mondeo Vignale Concept que se lanzará a principios de 2015; “nos va a permitir satisfacer a nuestros clientes más exigentes con productos y servicios de alto nivel” ha añadido Machado ya que, “además del elevado nivel de calidad, se unen las tecnologías y la excelente calidad de marca características de los modelos Ford actuales”.

El nuevo Mondeo Vignale Concept ofrece una primera ojeada a la visión Vignale de Ford y ofrece toques de diseño exclusivos, alta calidad en los acabados,especificaciones exclusivas y avanzadas tecnologías.

El Mondeo Vignale Concept, que incluye llantas de aleación de 20 pulgadas con detalles cromados en profundidad, un exclusivo parachoques y parrilla delanteros, y un exclusivo color de pintura, “Nocciola”, es parte de una presentación de productos que verá la producción por parte de Ford de una de las incorporaciones de modelos más completas en la historia de Ford Europa.

El Ford Mondeo Vignale se ha desarrollado a partir de la plataforma global C/D, que está obteniendo un gran éxito en los Estados Unidos con el Fusion que se empezó a vender a finales del año pasado. Hasta la fecha, el éxito de ventas se contabiliza con un crecimiento del 13 por ciento sobre el mismo periodo del ejercicio anterior. Esto ha obligado a ampliar la producción a la planta de Flat Rock (EEUU) para cubrir la creciente demanda. Por otra parte, en estas últimas semanas, el Mondeo ha iniciado también su comercialización en el competitivo mercado chino.

Suscríbete a nuestra newsletter