Coordina-OERH participa en el comité de RSC del Hospital General de Valencia

Jaime Alapont, miembro del comité de RSC del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, impartió una sesión en el diploma de Responsabilidad Social Empresarial de la Universitat de València, donde Coordina-OERH participa en la dirección.

2013-agosto-AECTA-Coordina-jaime-alapontEl Hospital General es actualmente un ejemplo a seguir debido a su modelo de gestión sostenible, que aplica criterios de sostenibilidad económica, ambiental y social.

[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”show”]Por todo ello ha sido el primer hospital premiado por su gestión sostenible en el ámbito del sector público y actualmente es el hospital Best in Class 2012 en RSC, consolidando su modelo de gestión clínica, desarrollando mejoras y adecuaciones en sus infraestructuras, tecnologías y políticas de recursos humano etc.

Además, en su intervención Jaime Alapont destacó el valor del diálogo y su gestión con los grupos de interés para generar confianza, asunto complejo debido a los temas a tratar y a su gran número y variedad de grupos: trabajadores, pacientes, voluntarios, asociaciones, universidades etc.

www.coordina-oerh.com

Telf.: 961 825 445

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”hide”]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Suscríbete a nuestra newsletter