Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Ruta del vino Ribera del Duero refuerza su oferta de turismo de incentivos y congresos

2013-julio-estilos-ribera del duero

[masinformacion post_ids=»6780″]

La Ruta del vino Ribera del Duero ha decidido preparar su último trimestre del año ofreciendo al turismo de reuniones una amplia oferta de servicios  con el objetivo de incrementar la recepción de este tipo de viajeros. Para ello, su catálogo MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions) presenta  seis razones únicas  para celebrar eventos corporativos como son la gran proyección mundial de sus bodegas, la gastronomía, su capacidad hotelera, los espacios de reunión, la naturaleza y patrimonio y, como no, sus gentes, una de las mayores riquezas del territorio. 

 Con objetivo de reforzar presencia y conocimiento de marca, la Ruta del vino Ribera del Duero ha realizado mejoras constantes, formación contínua, renovación y dotación de nuevos productos complementarios, aportación de propuestas diferenciadoras y apariciones en eventos dirigidos al público profesional  para posicionarse como un nuevo destino para el mundo empresarial.

© BERDON IMAGEN 2008

ESPACIOS SINGULARES EN LA RUTA

Los espacios que ofrece son opciones innovadoras y de calidad que permiten celebrar eventos creativos y diferenciadores, contando con ocho auditorios con completos recursos audiovisuales y técnicos imprescindibles en toda reunión de negocios. Además, para mayor comodidad de los asistentes, también se pueden realizar eventos en las salas acondicionadas que poseen algunos de los hoteles que pertenecen a la ruta, y para los que deseen aportar un valor diferencial a su evento, cuenta con numerosas bodegas con espacios que pueden acoger desde 35 hasta 1.000 personas.

Para los amantes de la gastronomía, como elemento relacional,  la Ruta del vino Ribera del Duero permite disfrutar de restaurantes donde poder celebrar una reunión en un clima relajado degustando la gran cocina de autor combinando calidad y creatividad. Se pueden realizar desayunos del vendimiador o picnics en los viñedos así como hacer catas de uvas o ser un ‘Maestro Asador’ por un día.

Por su patrimonio, gente, forma de hacer, su vino y gastronomía, la capacidad hotelera que ofrece la zona y la naturaleza que dispone, la Ruta del vino Ribera del Duero es un destino ideal para la celebración de reuniones de empresas e incentivos.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta