Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Proyectos de investigación del Grupo Excellentia

Proyectos de investigación del Grupo Excellentia

Juan Carlos Bou Llusar es catedrático de Organización de Empresas del Departamento de Administración de Empresas y Marketing en la Universitat Jaume I. Es licenciado en Economía y doctor en Administración de Empresas. Sus principales líneas de investigación son la gestión de la calidad y la estrategia empresarial.

Coordinado por el catedrático Juan Carlos Bou, el grupo de investigación de la UJI, Excellentia: calidad, innovación y personas, cuenta con otros seis miembros: Ana Escrig, Vicente Roca, Mercedes Segarra e Inmaculada Beltrán, los cuatro profesores del Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la FCJE; y Sergio Palomero y María Eugenia Giménez como personal de apoyo a la investigación.

Actualmente, sus estudios se enmarcan en dos proyectos. Por una parte, uno financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y en el que participa todo el grupo. Dentro de este, se encuentran definidas varias líneas de investigación: una sobre resultados empresariales y excelencia de las organizaciones; otra sobre personas, prácticas de recursos humanos y compromiso con los empleados, y una tercera en que se tratan temas de innovación.

Por otro lado, y con financiación de la UJI, existe el proyecto sobre la gestión de la calidad en la estrategia empresarial, una línea en la que ha trabajado el grupo a lo largo de todo su recorrido. Con esta línea de investigación colabora el máster interuniversitario en Gestión de la Calidad, coordinado por Juan Carlos Bou e Inmaculada Beltrán. 

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta