Vittel y Ogilvy crean una botella de agua que te recuerda hidratarte
Según explica la empresa francesa, el ajetreado nivel de vida que llevamos hace que el 80% de la gente se olvide de beber agua, cuando deberíamos de beber unos ocho vasos diarios.
En este sentido, Vittel ha diseñado un nuevo envase que te recordará beber agua cada hora. El sistema es sencillo: el tapón de la botella contiene un temporizador que se activará cuando lo gires. Transcurridos 60 minutos, saltará una banderita para avisarte de que te hidrates.
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Últimas Noticias
Artículos destacados
La Oficina Acelera Pyme del COIICV Valencia acerca, sin coste, la digitalización a las empresas










