¡Atención consejeros! Desarrollan un software capaz de hacer vuestro trabajo
Vital, desarrollado por la empresa británica Aging Aanalytics, hace sus recomendaciones ponderando cantidades gigantes de información.
“El objetivo es que tome decisiones independientes”, comentó Charles Groome, representante de DKV, al portal Business Insider.
DKV invierte fundamentalmente en proyectos médicos y farmacéuticos relacionados con la medicina regenerativa, para lo que VITAL analizará y valorará datos como ensayos clínicos, propiedad intelectual, rondas previas de financiación y por supuesto las cuentas de la empresa en cuestión.
Según Groome, Vital ya ha contribuido en la toma de decisión de dos inversiones.
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Últimas Noticias
Artículos destacados









