Volvo XC60, un SUV que irradia presencia y potencia

Movilidad

02/01/2020 |

Duración: 01:07

El Volvo XC60 posee todas las cualidades del mejor diseño escandinavo. Discreto y confiado, cómodo y elegante, es un SUV que irradia potencia. Gracias a la tecnología semihíbrida, reduce las emisiones, mejora el consumo de combustible y ofrece el máximo rendimiento.

Las líneas puras y los detalles bonitos convergen con la robustez y un porte enérgico para lograr un carácter decidido y distinguido. Visto de perfil, el capó y la elevada línea de hombro sumado al anguloso portón trasero realzan su espíritu dinámico. Sus grandes ruedas, sus faros full-LED con sus inconfundibles faros diurnas en forma de “T”, configuran este SUV de inconfundible talante escandinavo.

“Nos hemos centrado en la construcción de un automóvil que pueda proporcionar placer a todos sus sentidos, desde una vista imponente de la carretera en una cabina bellamente diseñada y tranquila, hasta una conducción segura, inspirada y segura” explica Henrik Green, vicepresidente sénior President Product & Quality en Volvo Car Group.

El XC60 cuenta con cinco asientos envolventes, cuidadosamente diseñados, que garantizan la comodidad tanto del conductor como de los acompañantes durante los desplazamientos. Además, este modelo se caracteriza por ser espacioso y versátil, con un compartimento de carga de 505 litros hasta la parte superior de los respaldos de los asientos traseros y de 1.432 litros con los respaldos plegados.