Mercedes Benz presenta los nuevos GLA y GLB, sus nuevos SUV

Movilidad

05/08/2020 | Redacción E3

Duración: 8.47

“Estamos de vuelta y a pleno rendimiento. Hemos pasado unas semanas difíciles y volvimos al trabajo a finales de mayo con más ganas que nunca y lo hacemos con un plan de seguridad e higiene”, explica Eduardo García Oliveros, presidente de Mercedes Benz Retail, durante la presentación de dos nuevos lanzamientos: los nuevos  GLA y GLB, los últimos SUV compactados de la marca.

“Lo que hemos vivido durante las semanas de confinamiento no nos impide continuar con nuestro ambicioso plan de lanzamientos: vehículos más eficientes y ecológicos”, continúa García Oliveros.

El presidente de Mercedes Benz Retail asegura que “los nuevos GLA y GLB son tecnológicos, versátiles, seguros, eficientes y ecológicos. Ambos están llamados a convertirse en los nuevos referentes de Mercedes”, corrobora.

Daniel Tejo, Product Expert de Mercedes Benz Valencia describe las características del nuevo GLA: “Ideal para disfrutar del verano, cuenta con más espacio en el habitáculo, maletero más grande y una posición de conducción todavía más elevada que nos da una gran visibilidad”.

Entre sus prestaciones, el vehículo cuenta con un nuevo asistente a la conducción inteligente con adaptación al tráfico y a las limitaciones de la vía tanto por reconocimiento de radar y cámara tanto como por GPS, entre otras.

Por su parte, Linda Kremer, Product Expert de Mercedes Benz Madrid adelanta que  el nuevo GLB cuenta con “un carácter eminentemente familiar”. De hecho, dispone de 7 plazas. “El GLB al igual que el GLA incorpora inteligencia artificial y pantallas digitales”. Kremer subraya que “dentro de poco dispondrán de versiones híbridas”.

Les informamos que vean el vídeo hasta el final porque ¡Eduardo García Oliveros anuncia una sorpresa!

 


Suscríbete a nuestra newsletter