Iranzo: “Queremos que las empresas tengan referentes”

Debates

13/11/2020 | J.L. RODRIGO/ Ana JOVER | Imagen: Dani M. GARCÍA

Duración: 00:50

La presidenta del Club Marketing Mediterráneo, Marta Iranzo, considera que este año era importante mantener los Premios MIA para dar a conocer “referentes” de buenas prácticas asociadas a las marcas y ha agradecido el esfuerzo realizado por los patrocinadores.

Entre las aportaciones que se pusieron encima de la mesa, Iranzo se manifestó a favor de practicar la proactividad: “Si hay una estrategia clara, no hay que parar, sino reinventarse, salir de nuestra zona de confort, que es lo que ha pasado con la pandemia”.

Estas son algunas de las cuestiones planteadas por el responsable de la empresa tecnológica alicantina que participó en el debate organizado por Club Marketing Mediterráneo y Economía 3 con motivo de los galardones que se fallarán en Alicante en noviembre.

El Club de Marketing del Mediterráneo convoca estos premios con el objetivo de reconocer las marcas de la provincia de Alicante que han destacado por la excelencia y las buenas prácticas en una o en varias áreas del Marketing, con resultados tangibles.

La presidenta del Club Marketing Mediterráneo compartió opiniones junto a Andrés de España, CEO de 3dids; Carlos Pérez, director de Marketing de Alannia Resorts; Juan Manuel Martínez, gerente de Empresas del grupo Cajamar; Raúl Sánchez, el director comercial de Necomplus  y la directora de Economía 3, Ana Jover, que actuó como moderadora.


Puedes leer el contenido completo del debate en la REVISTA ECONOMÍA 3

Suscríbete


Suscríbete a nuestra newsletter