Grupo Marcos reabre adaptado a los nuevos tiempos

Movilidad

28/05/2020 | Redacción E3 | Imagen: Grupo Marcos | Edición J.P. REINA

Duración: 01:51

Los concesionarios han tenido que tomar, como el resto de establecimientos, medidas complementarias a sus servicios para la reapertura. El Grupo Marcos abrió sus puertas a mediados de mayo para atender a sus clientes en los centros de la provincia de Alicante y Murcia en su horario habitual.

En esta nueva normalidad que genera tanta incertidumbre en muchas personas, su CEO, Francisco Marcos Bañuls explica cómo se ha hecho esa adaptación para garantizar un espacio seguro. Además el director general del grupo de automoción, que este año celebra su 50 aniversario, comenta como todas las instalaciones cuentan con una higienización integral mediante un programa de desinfección en los 43 concesionarios tanto en sus áreas de venta como de posventa.

Más servicios

Además, el Grupo Marcos ha adaptado sus procesos, ya que pone a disposición de sus clientes la opción de realizar la cita por videollamada, donde un asesor comercial les puede enseñar los vehículos y explicarle las características y opciones de compra de los mismos sin moverse de casa. Otra de los servicios que ofrecen es la entrega del vehículo evitando el desplazamiento hasta el concesionario si el cliente no lo desea.

“La coyuntura actual supone un desafío para todos y de ahí la importancia de adaptarse a ella”, apuntan desde la compañía. Grupo Marcos lo lleva haciendo durante 50 años, medio siglo en el cual, primero de la mano de Francisco Marcos y, en la actualidad, bajo la tutela de su hijo Francisco Marcos Bañuls el grupo automovilístico ha ido creciendo hasta convertirse en un referente en el sector de la automoción a nivel nacional.

Esta empresa con sede y raíces en Orihuela está conformada por un equipo que ya ha demostrado una capacidad de superación y esfuerzo ante las dificultades, de hecho, fue una de las empresas afectadas por la Dana. Desde Grupo Marcos, se afronta esta situación extraordinaria no como un impedimento, sino una oportunidad. Y por encima de todo, quiere que aquellos clientes habituales, y aquellos que por primera vez dan el paso de acudir a sus instalaciones, lo hagan con la confianza y seguridad y sobre todo que se sientan como en casa.

Grupo Marcos cuenta con 43 instalaciones de las marcas Peugeot, Opel, Citroën, DS, Nissan, Kia y Hyundai repartidas por la provincia de Alicante y Murcia. A través de su web corporativa -www.grupomarcos.es -se pueden conocer las ubicaciones y ofertas o llamando al teléfono 966 73 67 63.


Suscríbete a nuestra newsletter