Descubre el nuevo Citröen Berlingo

Movilidad

07/09/2020 | Redacción E3 | Imágenes: Grupo Marcos

Duración: 01:41

Desde el Grupo Marcos, nos resumen las principales características del nuevo Citroën Berlingo, un vehículo ideal para profesionales gracias a su practicidad y confort. Cuenta con el programa Citroën Advanced Comfort gracias al cual se busca el mayor placer durante la conducción para todos y cada uno de los ocupantes del vehículo.

La nueva propuesta de la marca francesa cuenta con una amplia gama de motorizaciones entre las que se encuentra la motorización BlueHDI 130 cv en la que está disponible la caja de cambios automática de 8 velocidades EAT8.

Algunos de sus puntos más fuertes son la modularidad y la capacidad de carga con hasta 92 litros de huecos disponibles para el almacenamiento. El Citroën Berlingo dispone de dos longitudes: Talla M y Talla XL para adaptarse a tu negocio.

En la modalidad de renting, este modelo puede adquirirse desde 299 euros al mes con “todo incluido”.

En la provincia de Alicante, el Grupo Marcos cuenta con instalaciones en Alcoy, Alicante, Elche, Elda, Orihuela y Santa Faz (Alicante), donde te ampliarán la información o te responderán a tus preguntas. Puedes pedir tu cita previa en el teléfono 966 444 462 o bien a través de la web del grupo.