Cajamar, apoyo al tejido productivo alicantino

Debates

13/11/2020 | J.L. RODRIGO/ Ana JOVER | Imagen: Dani M. GARCÍA

Duración: 01:30

Juan Manuel Martínez, gerente de Empresas del grupo Cajamar, asegura que “ahora más que nunca” la entidad tiene clara su apuesta por el tejido productivo alicantino, representado en iniciativas como los Premios MIA. El responsable de Cajamar apunta a la confianza como factor clave de enlace entre las marcas y los clientes. Estas son algunas de las cuestiones planteadas por el responsable de la compañía que participó en el debate organizado por Club Marketing Mediterráneo y Economía 3 con motivo de los galardones que se fallarán en Alicante en noviembre.

El Club de Marketing del Mediterráneo convoca estos premios con el objetivo de reconocer las marcas de la provincia de Alicante que han destacado por la excelencia y las buenas prácticas en una o en varias áreas del Marketing, con resultados tangibles.

Durante el debate, Juan Manuel Martínez detalló como Cajamar, al igual que otras entidades, fueron declaradas servicios esenciales y tuvieron que acelerar y adaptarse a las nuevas demandas. El hándicap: pasar de una relación presencial a una digital. “Hemos cambiado el modelo de relación con la banca online para generar confianza“.

En el core business de la cooperativa de crédito está el apoyo a las empresas y consideran que impulsar los Premios MIA es una forma de dar visibilidad a este apoyo.

El responsable de Cajamar compartió mesa con Marta Iranzo, presidenta del Club Marketing Mediterráneo; Andrés de España, CEO de 3dids; Carlos Pérez, director de Marketing de Alannia Resorts; Raúl Sánchez, director comercial de Necomplus y la directora de Economía 3, Ana Jover, que actuó como moderadora.


Puedes leer el contenido completo del debate en la REVISTA ECONOMÍA 3

Suscríbete