Reparación y venta de coches sin carnet por Cuadriciclos Valencia
Once años al frente de su propio negocio le han servido para aprender, desarrollar y gestionar Cuadriciclos Valencia. “Mi padre fundó el negocio hace unos 15 años. Antes nos dedicábamos al sector del transporte, pero mi padre estuvo viviendo en Francia mucho tiempo y allí estaban la mayoría de empresas de este tipo de vehículos. Él mismo trajo a España un vehículo y vimos que funcionó muy bien. Es así como decidió crear su propio negocio”, recuerda Luis.
“Empezamos el negocio con una inversión del coste que supuso comprar el primer vehículo de este tipo. Lo trajimos a España, lo arreglamos, lo reparamos y lo vendimos”, añade.
La empresa ha ido creciendo “poco a poco” en sus primeros años, “luego experimentamos un ‘boom’ y ahora nos mantenemos sin tener que lamentar pérdidas”, explica Tarazon, quien cuenta con cuatro empleados más en la empresa.
La venta de este tipo de vehículos se realiza a nivel nacional y se dirigen principalmente a clientes con mayoría de edad y que no tengan carnet de conducir. Según Luis, el servicio más demandado es el recambio y el taller.
Cuadriciclos Valencia goza de un buen posicionamiento gracias “al buen servicio y a la rapidez”. Las claves del éxito de Cuadriciclos Valencia residen en el buen servicio y en el trato personalizado que ofrecen a sus clientes.
Artículos relacionados
La importancia de los clústeres de construcción en la adopción de tecnologías emergentes