Jueves, 02 de Mayo de 2024
Pulsa ENTER para buscar
autoridad Portuaria de Valencia

Juan Roig apuesta por los emprendedores

El proyecto, impulsado por el patrimonio privado del empresario, está compuesto por EDEM, Angels y Lanzadera, que son los distintos aspectos de dicho proyecto. EDEM es una fundación sin ánimo de lucro cuyo patronato está compuesto por más de 27 empresas. Se dedica a la formación de emprendedores, directivos y empresarios, para fomentar el liderazgo. Se trata de una formación personalizada adaptada a cada negocio.

Angels es una sociedad de inversión que se dedicará a invertir en emprendedores líderes para gestionar empresas sostenibles.

Lanzadera es la aceleradora de empresas creada para dar impulso a nuevos proyectos. Pero, a diferencia de otras aceleradoras, Lanzadera se destaca por algunas características:

  • No entran en el capital de las empresas.
  • Financian hasta 200.00 euros sin intereses.
  • Apoyan todo tipo de ideas, no sólo las tecnológicas.
  • Aplican el modelo de gestión de calidad total de Mercadona.

Lanzadera proporcionará diversos servicios:

  • Mentoring. Cada proyecto contará con un Director de Proyectos del equipo de Lanzadera.
  • Durante el programa se aportará el soporte administrativo necesario.
  • Se organizarán charlas y eventos donde contactar con otros profesionales.
  • Realización de rondas de inversores.

Por lo tanto, a través del proyecto Marina de Empresas se da un seguimiento y apoyo durante todo el proceso de emprendimiento: formación, aceleración e inversión.

La ejecución de las obras, en las que se han invertido 30 millones de euros, ha tenido una duración de más de un año y ha contado con la participación de más de 30 empresas. Se ha llevado a cabo un reciclaje urbano para aprovechar las antiguas bases de la Copa América.

Marina de Empresas contribuirá a dinamizar la dársena y además convertirla en un ecosistema para emprendedores abierto al mar Mediterráneo.

JSV Turkia
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
perfils UJI

Dejar una respuesta