Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Estas son las ofertas de empleo de Ilunion

Publicado el:
Estas son las ofertas de empleo de Ilunion

Ofertas de empleo de Ilunion

  • Dependienta de Perfumería en Madrid. Sus principales tareas serán la atención al cliente, reposición de productos, mantenimiento de la tienda y cobro de la caja para la empresa FSC-Inserta.

    Requisitos: experiencia mínima de un año.

  • Personal de limpieza en Alcuescar, Cáceres. Sus principales funciones serán mantener la limpieza y el orden de las zonas asignadas: limpieza de habitaciones, baños y zonas comunes para la empresa FSC-Inserta.

    Requisitos: no se requiere experiencia, 20 horas semanas, turnos rotativos.

  • Técnico Proyectos div. Seguridad en Madrid. Sus principales tareas serán la gestión y el seguimiento de ofertas comerciales y concursos públicos, estudio de mejoras para ofertas comerciales presentadas, elaboración y gestión de contratos, preparación y elaboración de concursos públicos y ofertas, mantener las relaciones comerciales con los clientes y organismos públicos para la empresa FSC-Inserta.

    Requisitos: estudios universitarios de ADE, Económicas o Finanzas, conocimientos sobre Microsoft Powerpoint, Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft office, nivel fluido de inglés.

  • Auxiliar de enfermería en Ciudad Real. Sus principales funciones serán hacer las camas de los enfermos, realizar el aseo y limpieza de los enfermos, ayudando al personal auxiliar sanitario, llevar las cuñas a los enfermos y retirarlas, realizar la limpieza de los carros de curas y de su material, entre otros, para la empresa FSC-Inserta.

    Requisitos: Formación profesional en atención sociosanitaria, experiencia no requerida.

  • Personal de recepción en Confortel en Girona. Sus principales funciones serán la atención y recepción de los clientes del hotel, la tramitación de documentos, mantener el inventario de las habitaciones disponibles, las reservas y la asignación de habitaciones, registrar a los clientes que llegan al hotel, asignar habitaciones, entre otros, para la empresa Confortel Gestión S.A.

    Requisitos: Estudios universitarios – Turismo, Aplicaciones ofimáticas, Microsoft Office, nivel medio de inglés, experiencia mínima de un año, permiso de conducir tipo B.