Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Estas son las ofertas de empleo de Bq

Publicado el:
Estas son las ofertas de empleo de Bq
  • Auxiliar técnico de recuperación de dispositivos en Madrid. Sus principales tareas serán la sustitución de componentes, reflash de firmware, soldadura SMD, realización de informes de reparación, adecuación de producto.

    Requisitos: Formación Profesional Grado Superior – Electricidad y Electrónica, un año de experiencia en puesto similar, residir en Madrid, conocimientos de Firmware y Soldadura.

  • Desarrollador Salesforce en Madrid. Sus principales funciones serán analizar los requisitos funcionales que se planteen dentro de los proyectos de Salesforce CRM y buscar la mejor solución para cumplirlos, desarrollar sobre Saleforce1 Platform las soluciones a dichos requerimientos, proporcionando soporte técnico a nivel de programación dentro del departamento.

    Requisitos: Ingeniería Técnica Informática de Gestión, Conocimientos informáticos sobre Java y Javascript, Html 5, REST, SOAP, JSON y SQL, nivel de inglés medio alto.

  • Agente de Contact Center bilingüe Español – Inglés en Madrid. El responsable de este puesto debe atender a los clientes por teléfono y tener buenas habilidades sociales y de comunicación. Las principales tareas serán la asistencia telefónica, atención en servicio técnico, gestión y resolución de incidencias y seguimientos de incidencias.

    Requisitos: Formación Profesional Grado Superior – Informática, un año de experiencia, residir en Madrid, experiencia en asistencia telefónica a cliente y ser bilingüe español e inglés.

  • Administrativo Finanzas en Madrid. Será el responsable de la contabilización de las facturas de los proveedores, de las visas y de las hojas de gastos.

    Requisitos: Formación Profesional Administración y Finanzas, conocimientos de contabilidad y hojas de cálculo, experiencia en contabilidad, habituado a trabajar con algún ERP.

  • Ingeniero Arquitecto SW I+D en Madrid. Precisan de una persona que les muestre las mejores tecnologías y cuáles serán las líneas para el futuro, teniendo que investigar y aprender en la propia búsqueda y creación, que defina APIs y tecnologías escalables, flexibles, dinámicas.

    Requisitos: Ingeniería Informática, Conocimientos específicos: C/C++, Python, HTML, JavaScript, UML, Scripts UNIX, LaTeX, Git, GNU/Linux, Windows, metodologías de desarrollo, experiencia en investigación y desarrollo de proyectos software, inglés medio alto.

Además de estas ofertas, también buscan otros perfiles para cubrir los puestos de Ingeniero de Desarrollo de Producto, Ingeniero/a de DevOps IT JR, Product Owner Junior, Programador SW 3D, Desarrollador/a Android Senior y Desarrollador de Aplicaciones de Gestión.

En este enlace puedes consultar el resto de ofertas de empleo de Bq en España.