El talento emprendedor tiene premio en Idea Brillante Adecco
Si tienes entre 18 y 30 años de edad puedes participar en este concurso enviando un email a talentoscreativos@adecco.com, donde tendrás que añadir tus datos personales y un vídeo explicativo sobre el proyecto que dure un máximo de 60 segundos. De entre todas las ideas brillantes, tan sólo diez serán preseleccionadas y tendrán la oportunidad de defender su proyecto la última semana de octubre.
Los cincos semifinalistas podrán asistir al Congreso los días 13 y 14 de noviembre en el Teatro Circo Price de Madrid. El resultado de estos cinco nombres será publicado en la web el 7 de noviembre.
¡No olvides entregar tu candidatura antes del 23 de octubre!
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Emprende Circular CV impulsa un mapa del emprendimiento sostenible con recursos
Últimas Noticias
Nelly presenta su nueva línea de geles fijadores ‘Natural Define’
Consultia Business Travel revoluciona los viajes de empresa con Destinux
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación
Artículos destacados










