Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 04 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas

El número de turistas extranjeros crece un 7,5% hasta octubre

El número de turistas extranjeros crece un 7,5% hasta octubre
Publicado a 21/11/2014 0:00

Los principales países emisores tradicionales contribuyeron a este crecimiento encabezados por Reino Unido, Francia, Alemania, Países Nórdicos y mercados asiáticos.

Entre enero y octubre el turismo procedente de Asia creció casi un 25%, y en concreto un 33% el procedente de Japón, un 50% el de Corea del Sur y un 18% el de China.

Lego serious play

El crecimiento de los turistas que eligieron alojamiento no hotelero (+10,9%) duplicó al que se decantó por el establecimiento hotelero (+5,5%). Todas las comunidades con peso turístico acumularon aumentos de entradas de turistas internacionales.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Fallas 2026
Últimas Noticias
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Artículos destacados
Alcati
Forinvest 2026
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Fallas 2026
Alcati
ComparaTE