Sábado, 22 de Marzo de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Infonif informes comerciales

Dolores Promesas quiere llevar su moda a Londres y Nueva York

Redacción E3
Publicado a 19/01/2015 0:00

Las marcas españolas del textil no tienen miedo a competir en las plazas más importantes del mundo de la moda. Es el caso de Dolores Promesas, una joven empresa fundada por Alicia Hernández, Miryam Pintado y Javier Lapeña, que buscará este año seguir creciendo fuera de nuestras fronteras.

Esta marca de moda ya tiene un establecimiento en la ciudad de París y ahora buscará conquistar otras capitales importantes en el sector, con Londres y Nueva York a la cabeza. De este modo, Dolores Promesas quiere buscar oportunidades de negocio en los principales mercados internacionales de la moda.

Dolores Promesas quiere llevar su moda a Londres y Nueva York

Además de esta apuesta por el crecimiento fuera de España, la empresa seguirá reforzando su red de establecimiento dentro del territorio nacional. Dolores Promesas pretende abrir cuatro nuevas tiendas en España, con lo que cerrará 2015 con 28 establecimientos en los principales puntos comerciales del país.

Las empresas de moda española están conquistando hitos cada vez más importante en las principales capitales de la moda en el mundo. Recientemente Mango abría un ‘flagstore’ en el reconocido Corso Vittorio Emanuele de Milán, que ya es su principal tienda en Italia. Igualmente, Zara y Desigual han inaugurado megatiendas en ciudades como Nueva York, París y Shanghái.

El éxito de Dolores Promesas no sólo es reconocido por los compradores. La empresa ha llamado la atención de las autoridades. La empresa ha recibido un galardón en los Premios Nacionales de Comercio en la categoría de Premio al Pequeño Comercio por su calidad.

GVA Sanitat stop agressions
Afin SGR prestamos DANA
Caixa Ontiyent iaio
Afin SGR prestamos DANA
Caixa Ontiyent iaio
GVA Sanitat stop agresiones
GVA Sanitat stop agressions
Global Omnium Dia del agua

Dejar una respuesta