David Bisbal y María Valverde, protagonistas del nuevo spot de Freixen
Los anuncios de estas campañas navideñas han sido dirigidos por directores de cine tan reconocidos como Bigas Luna, Icíar Bollaín o Martin Scorsese. Josep Carreras, Pierce Brosnan, Andie MacDowell, Meg Ryan, Penélope Cruz, Gwyneth Paltrow o Demi Moore son algunos de los nombres que han protagonizado otras campañas navideñas.
Con motivo del centenario de la marca, Freixenet han convocado a David Bisbal y María Valverde para ser los protagonistas del nuevo spot 2014. Y este ha sido el resultado. Sencillamente extraordinario.
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Tu Arrocero abre el paellero más grande de València con una nueva cocina central
Últimas Noticias
Nelly presenta su nueva línea de geles fijadores ‘Natural Define’
Consultia Business Travel revoluciona los viajes de empresa con Destinux
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación










