Servicios de consultoría informática en Innovación e Inteligencia IT Security

Consultoría de seguridad informática en Innovación e Inteligencia IT Security

Esta empresa nace en 2013 ya que Carlos contaba con muchos años de experiencia en el sector informático trabajando para una empresa como director de un departamento de sistemas de información. Finalmente vio la necesidad de organizarse por su cuenta y de crear su empresa, decidiéndose a poner el proyecto en marcha.

Innovación e Inteligencia IT Security inició su andadura con 3.000 euros de capital y en la actualidad ofrece servicios de consultoría especializada mediante el análisis y la búsqueda de soluciones de seguridad, con el objetivo de centrar su atención en las necesidades específicas de cada cliente.

Durante el año de vida de la empresa, el crecimiento ha sido muy alto ya que han empezado a desarrollar el negocio desde cero. Sin embargo, Carlos se ha querido centrar en ampliar su cartera de clientes y darse a conocer en el sector. “Es muy importante ser conocido ya que en caso de necesidad somos el recurso al que las empresas pueden acudir”, señala.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Innovación e Inteligencia IT Security ofrece sus servicios a nivel nacional, aunque están centrados sobre todo en dos puntos, Madrid y Valencia.

El servicio que más demandan sus clientes es la auditoria previa de seguridad, que consiste en conocer cuál es la situación de una empresa en cuanto a los proyectos que está asumiendo en su relación con el exterior.

“Sucede que empresas, sobre todo las más pequeñas, por su práctica diaria están conectados a muchos sitios y a veces la puerta al exterior se abre sin tener en cuenta que hay una serie de medidas que hay que tomar para saber que esa apertura se está haciendo bien”, explica Carlos.

Las claves del éxito de Innovación e Inteligencia IT Security son “estar muy al día de lo que está sucediendo, lo que conocemos como vigilancia tecnológica, tener una actitud de anticipación a los problemas de nuestros clientes, y a partir de ahí, ofrecerles soluciones proactivas”, concluye Carlos.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.