Sábado, 07 de Febrero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Así será la I Edición de los Premios RTVE Emprende

Así será la I Edición de los Premios RTVE Emprende
Publicado a 30/06/2015 0:00


Estos premios nacionales proclamarán a cinco startups como finalistas, cumpliendo estos dos requisitos:


  • No llevar más de cinco años en el mercado.

    Sistemarq casas modulares

  • Demostrar que su idea de negocio funciona.


Asimismo, los cinco premiados serán empresas destacadas en las categorías de empresas emergentes, redes sociales, comunicación, internacionalización e idea innovadora. Los premios tendrán el objetivo de que emprendedores y empresas se den a conocer por su excelencia, aportando distintos valores al emprendedor como la constancia, la dedicación, el trabajo, el esfuerzo, el éxito y la visión de futuro.

Rentbis


El Jurado de los premios


Las personas encargadas de deliberar quiénes serán los cinco finalistas serán el jurado experto, compuesto por representantes de empresas españolas de prestigio, que han alcanzado el éxito en su sector y con sus apuestas empresariales.

finanedi


Los nombre que más destacan son: Carmen de Miguel, secretaria general de Cámara España; Andrés Dulanto, director de EFE Emprende; Ana Plaza, secretaria general de la CEOE; Virginia Wassmann, jefa de prensa de Google España; Irene Cano, directora general de Facebook Iberia; Paris de l´Etraz, director del Venture Lab del IE Business School; y María Gómez del Pozuelo, directora ejecutiva de Womenalia, entre otros.


¿Qué galardones se entregarán?

Lego serious play


Entre los reconocimientos que se les entregarán a los cinco finalistas destacan una entrevista en los espacios de los programas ‘Emprende’ y ‘Emprende Express’; seguimiento de los proyectos en TVE, RNE y la página web de RTVE; cobertura informativa y continuidad de la actividad de los proyectos por parte de la Agencia EFE durante un año.


Para conseguir financiación, los finalistas presentarán sus proyectos ante el Club de Inversores Privados PGS, un club que ha llegad a invertir en anterior proyectos hasta 500.000 euros.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
Forinvest 2026
Últimas Noticias
Forinvest 2026
Artículos destacados
Forinvest 2026
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
112
Alcati
COMPARATE Infonif
COMPARATE Infonif
Forinvest 2026
Ranking Infonif E3 flotante