Bravo Capital lanza un préstamo para pagar el impuesto de sociedades
Las empresas que accedan a este instrumento de financiación tendrán un plazo de repago de entre tres a seis meses para amortizar el préstamo. La ventaja de esta financiación de Bravo Capital es que las compañías pueden abonar el gravamen sin necesidad de acudir a recursos propios o consumir líneas bancarias.
Además, permite planificar los flujos de tesorería y realizar amortizaciones mensuales. Las líneas de financiación ofrecidas por Bravo Capital permiten financiar varios impuestos al año.
El interés nominal parte del 2% anual para financiaciones a un plazo de 90 días y del 2,5% anual para aquellas que se elevan a 180 días. La sociedad que dirige Mar Turrado está ampliando las fórmulas de financiación a empresas, con gran aceptación entre sus clientes.
Bravo Capital ha diseñado este producto pensando en empresas con una facturación superior a 5 millones de euros y con un importe mínimo a financiar de 200.000 euros, además de ofrecer un amplio abanico de soluciones implementadas en 2015.
Las ayudas a empresas que ofrece Bravo Capital, constituyen una alternativa complementaria a otras fuentes de financiación con soluciones rápidas y a medida de las necesidades de los clientes. La sociedad mercantil, que fue fundada en noviembre de 2013 y financiada por los fondos estadounidenses Avenue Capital y JZ Capital, comenzó su andadura en enero de 2014.
Artículos relacionados
À Punt emite este sábado el tercer capítulo de la serie ‘Som coop’
Castellón acoge el VI Foro de Inteligencia Competitiva para la Internacionalización