Anticípate a los impagados con los Informes + RAI de Infocif
Con los Informes de Riesgo de Infocif podrás conocer y controlar el riesgo de las operaciones comerciales de tus clientes sin tener que estar pensando en los impagados y en los problemas que puedan venir.
Las principales ventajas de utilizar los informes de riesgo son conocer la probabilidad de impago que tienen los clientes, además de la posibilidad de lograr liquidez para el negocio, al ser los únicos en el mercado que ofrecen un compromiso de financiación. Una diferencia básica más es ya que son informes elaborados por expertos analistas de forma personalizada.
Los informes de riesgo permiten a las empresas tomar decisiones empresariales respaldadas, puesto que puedes acceder a una valoración actualizada y fiable de la empresa solicitada.
Por otro lado, los Informes + RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) muestran información sobre aquellos impagados de cuantía igual o superior a 300 euros, que se identifiquen a través de documentos como pagarés, recibos, letras de cambio, etc.
En estos informes podrás encontrar datos pertenecientes al número de anotaciones, el importe total en euros de dichas anotaciones y la fecha de la última actualización.
Artículos relacionados
Cómo elegir la mejor oficina para mejorar la productividad y el bienestar de tu equipo