Viernes, 26 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
112

Orgull de ser valencians, un vídeo para recuperar la autoestima y la imagen de la Comunidad Valenciana

Orgull de ser valencians, un vídeo para recuperar la autoestima y la imagen de la Comunidad Valenciana
Redacción E3
Publicado a 02/05/2016 13:39

El president de la Generalitat ha asistido a la presentación del vídeo ‘Orgull de ser valencians’, una producción audiovisual con el objetivo de mejorar la imagen de la Comunitat, ya que como ha dicho el president “los valencianos somos mucho más que la corrupción, los valencianos somos mucho más que el despilfarro de estos años, los valencianos somos gente creativa, trabajadora y honrada, y eso es lo que queremos poner de manifiesto”.

En el mismo sentido se ha expresado la vicepresidenta y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra, quien también ha estado presente en el acto junto al resto de consellers. “El consell lo que quiere es recuperar la imagen de la Comunitat y recuperarse de esa hipoteca reputacional que durante años ha vinculado este territorio a la corrupción”, ha asegurado Oltra.

Como ha explicado la vicepresidenta, el vídeo se ha rodado con “gente real de la Comunitat Valenciana, no actores, que se han implicado en el rodaje de manera voluntaria y son la mejor muestra de energía que mueve a los valencianos y valencianas”.

Además, el president ha remarcado que “necesitamos querernos”, y que “lo que quiere esta pequeña producción es ayudar a proyectar la mejor imagen de esta tierra”.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Últimas Noticias
112
Artículos destacados
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Bon Nadal Generalitat Valenciana
ERenta 4
Cuentas Anuales Infonif
Alcati celebra tu evento
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
Alcati celebra tu evento