Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 04 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
upv Jornada Ciudades Inteligentes

El Corte Inglés Sorolla celebra su Feria de Turismo con la oferta para el próximo verano

Publicado a 28/04/2016 10:00

La II edición de la Feria de Turismo de Viajes El Corte Inglés, ubicada en los soportales de El Corte Inglés Pintor Sorolla en la calle Don Juan de Austria, reunirá a partir de mañana toda la oferta turística para este verano, donde se podrá conocer toda la oferta para las vacaciones del próximo verano.

Los operadores turísticos más relevantes del sector estarán representados en esta Feria que permanecerá abierta hasta el sábado 30 de abril, en horario de 11 a 21 horas. Así, Panavisión, Iberia Líneas Aéreas, Costa Cruceros, Pullmantur Cruceros, Balearia, Melia Hoteles, Europcar y Port Aventura, entre otros, ofrecerán al público todo lo que pueda imaginar para organizar sus vacaciones.

Rentbis

En esta segunda edición destaca la presencia de la Oficina de Turismo de México que promocionará el sin fin de increíbles destinos y actividades que México ofrece. También estará presente una amplia oferta vacacional de costa e interior de la Comunidad Valenciana.

La Feria se completa con una oferta lúdica de animación, sorteos y un sensacional fin de feria con la actuación musical de un grupo de mariachis que actuará el sábado a las 19 horas, con salida desde la Agencia de Viajes de la 6ª Planta de El Corte Inglés para recorrer todo el centro comercial y finalizar su actuación en las instalaciones de la Feria.

finanedi
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Smart Business

Valencia y la UPV afianzan su liderazgo con la quinta edición de Smart Business

Redacción E3

Presentan oficialmente el Clúster SECMACV en la Universitat Politècnica de València

Presentan oficialmente el Clúster SECMACV en la Universitat Politècnica de València

Redacción E3

Germán Rodrigo (Grant Thornton)

Germán Rodrigo, nuevo socio director de Grant Thornton en Comunidad Valenciana

Redacción E3

Temas
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Últimas Noticias
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Artículos destacados
Forinvest 2026
Fallas 2026
Alcati
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
ComparaTE
Alcati flotante