Jueves, 01 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
112

Climent recibe a la Plataforma por la Reindustrialización Territorial

Climent recibe a la Plataforma por la Reindustrialización Territorial
Redacción E3
Publicado a 03/09/2015 10:16

climent plataforma reindustrializaciónEl conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafael Climent se ha reunido con la Plataforma por la Reindustrialización Territorial, integrada por Coeval, Ibiae y Fedac (representantes empresariales de las Comarcas de la Vall d’Albaida, la Foia de Castalla y l’Alcoia-Comtat) . En la reunión ha participado también la directora general de Industria, Energía y del Ivace, Julia Company.

La Plataforma actúa en un territorio con 228.175 habitantes en el que se concentran 1. 362 empresas industriales multisectoriales que han creado 14. 500 puestos de trabajo directos y facturan 2.000 millones de € anuales. Siendo el territorio el 3´2% de la población de toda la Comunitat Valenciana representa el 7% de las empresas industriales de la Comunitat Valenciana. 

La reunión ha servido para impulsar la colaboración de la Plataforma por la Reindustrialización Territorial con la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo en asuntos como la participación en mesas sobre temas relacionados con industria y el territorio que ponga en marcha la Generalitat. También pretende que se tengan en cuenta las necesidades reales de las empresas y las características de los territorios, su tejido industrial y empresarial.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
finanedi
Últimas Noticias
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Artículos destacados
112
Cuentas Anuales Infonif
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
finanedi
Bon Nadal Generalitat Valenciana
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
Alcati celebra tu evento