Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 12 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

La UEV prepara este fin de semana a estudiantes seleccionados a enfrentarse a la selectividad

La UEV prepara este fin de semana a estudiantes seleccionados a enfrentarse a la selectividad
Redacción E3
Publicado a 23/04/2015 11:15

2015-abril-UEV-acceso-selectividad

La Universidad Europea de Valencia acoge este fin de semana – del 24 al 26 de abril – Call of Future, un programa innovador de preparación para la prueba de acceso a la Universidad. Veinticinco de los mejores estudiantes de segundo de Bachillerato -procedentes de toda la Comunidad Valenciana- convivirán durante tres días en las instalaciones de la Universidad para participar en una experiencia formativa única.

Durante estos días de convivencia, el presentador de televisión y escritor Christian Gálvez o la experta en mindfulness, Cuca Azinovic Gamo, realizarán talleres a los estudiantes con el fin de que adquieran todos aquellos conocimientos y competencias necesarios para realizar las pruebas de acceso a la Universidad con la mayor confianza y preparación posibles. Para ello, se emplearán herramientas como exámenes simulados, técnicas de control de la presión y la monitorización de coaches que les proporcionarán un entrenamiento de élite.

Rentbis

Asimismo, los estudiantes completarán el programa de actividades con las sesiones de los profesores Elisa Jiménez, Juan de Dios y Aarón Rodríguez Serrano, que tratarán temas como las técnicas de estudio, la articulación de un discurso fluido en inglés, o la mejora de la comunicación escrita.

El broche final de Call of Future se llevará a cabo en un simulacro de la prueba de acceso a la Universidad, tras la cual, los 25 afortunados recibirán un informe personalizado sobre los resultados obtenidos y cómo enfrentarse a sus áreas de mejora.

Sistemarq casas modulares
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Fallas 2026
Últimas Noticias
El 97,4 % de empresas de la Comunitat Valenciana dice que comunicar aporta valor al negocio
Coca-Cola refuerza su despliegue en València ante el aumento de ventas en Fallas
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Artículos destacados
Fallas 2026
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Falles 2026
Apunt Programacio Falles
Wayco edificio Pizarro
implica fusiones y adquisiciones
Alcati
ComparaTE