Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cloudgrid y Bankity, ganadores de BBVA Open Talent 2014

Cloudgrid y Bankity, ganadores de BBVA Open Talent 2014


Las dos startups han sido las finalistas en las categorías de Digital Life y New Banking de entre más de 300 candidaturas, de las cuales, más del 35% provenían de emprendedores latinoamericanos, especialmente de Argentina, Chile y Colombia.


Cloudgrid es una plataforma que permite gestionar recursos energéticos en la nube a través de datos de análisis y control en tiempo real. Por otra parte, Bankity es una startup brasileña que ofrece servicios de ayuda al control de gastos asociados a las tarjetas propias. A través de una herramienta, les permite a las empresas controlar las ventas realizadas, así como los pagos con tarjeta.


Bankity, finalista en la categoría New Banking; y Cloudgrid, finalista en la categoría Digital Life, disfrutaran de una semana de formación y networking con la colaboración de inversores en el Crash Acceleration Week, en Nueva York.


Gustavo Vinacua, director de los Centros de Innovación y Open Innovation de BBVA, asegura que esta edición “se ha cumplido nuestras más altas expectativas”, ya que “ha captado el interés de emprendedores de hasta 15 nacionalidades diferentes desde Argentina hasta Cuba, Costa Rica o Brasil, lo que demuestra el gran talento y las inquietudes innovadoras que existen entre los latinoamericanos”.


Asimismo, se da por finalizada la edición de Centro y Sudamérica, sin olvidar que todavía faltará conocer a los finalistas de la edición de Europa y Norteamérica los próximos 15 y 16 de septiembre en Barcelona y el 15 y 16 de octubre en México.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta